Make your own free website on Tripod.com
Asociación Misionera Evangélica Ecuatoriana

Quito, Av. América N35-40 y Mañosca. Telf. 2435 755. E-mail: amee@andinanet.net

Página Principal Historia de AMEE Campo de trabajo Nuestros misioneros Ministerios de AMEE ¿Cómo puedo ayudar?
   
Quito
   
Oficina
     Se encuentra la oficina nacional de AMEE en la ciudad de Quito, en la Avenida América N35-40 y Mañosca, teléfono 2 435 755.

   El presidente de AMEE, Pastor Dario Salazar (Véase también "Nuestros misioneros") puede ser contactado por medio de la oficina.

   
La Comuna  
 

Algunos misioneros están trabajando en este barrio marginal, entre ellos Yesenia Molina, Fanny Roca y July López. El trabajo es con los niños de la calle y también con la idea de establecer una iglesia en el barrio.

       
Faldas de Pichincha
 
Los misioneros de AMEE están trabajando en cuatro barrios en las faldas de Pichincha, en "San Vicente", "El Trigal", "Luz de Occidente" y "Vista Hermosa" especialmente con niños de escasos recursos. Una iglesia ha sido planteado en "El Trigal" con Daniel Pak como su pastor. Hay la esperanza de construir un local propio en el barrio "Luz del Occidente". este año.
 

San José de las Minas

Este barrio es un barrio rural de la parroquia Quito que se encuentra a 80 km de la ciudad al nor oeste. La Misionera Yesenia Molina ha establecido un club bíblico para los niños del barrio y en esto está ayudado por personas de las iglesias "Comite de Pueblo" y "Renacimiento" en Quito. Hay la necesidad para un pastor para ayudar en este equipo y empezar estudios biblicos con las familias de los 2000 a 3000 habitantes de este barrio.